Sobre mí

Mi nombre es Elsa Poveda Calvo, soy de SANTANDER y tengo 25 años. Me licencié en Comunicación AUDIOVISUAL en la Universidad Pontificia de SALAMANCA en el 2009. Durante la carrera estudié también dos postgrados, uno sobre Género y Comunicación y otro de Locución Audiovisual. Ese mismo año, tras realizar prácticas en el centro territorial de TVE en Cantabria, comencé el Máster de Periodismo en Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos y Televisión Española. A estos estudios le siguieron sus correspondientes prácticas en Torrespaña (en el TD Matinal y en el área de sociedad del TD2) y al finalizarlas me estrené en un cara a cara con el mundo laboral y la archimencionada crisis y en ello sigo.

Durante mis estudios de GÉNERO me quedo claro que yo era FEMINISTA y que tenía que hacer entender a la gente -hombres y mujeres- la importancia de que todos seamos feministas, de que todos observemos la realidad desde una perspectiva de género. Como dijo una de las profesionales que tuvimos la suerte de tener como profesora: “Les invito a que sean feministas” Adopté esa invitación como título del BLOG y espero poco a poco ir explicandole a la gente las desigualdades que nos vamos encontrando en el día a día, desde las que pasan menos desapercibidas hasta las que saltan a la vista de los más ciegos.

Espero que el mundo se llene de feministas y que poco a poco el machismo no sea más que un recuerdo de la sociedad patriarcal que un día nos tocó vivir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s